Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me lo dijo mi hijo el otro día. Como tiene dos años, sabe mucho el cabrón. Me miró a la cara y me dijo, muy serio: "Eres un Caca Mosca". "¿Por qué?" "Porque dices tonterías". Así que, si un Caca Mosca es aquel que dice tonterías, no me cabe la menor duda de que, no solo soy un puro Caca Mosca, sino que además todos lo somos. Y ese sentimiento de solidaridad humana es una gran revelación. Como hermanos y hermanas Caca Moscas sois bienvenid@s. No estamos sol@s.
6 comentarios:
absolutamente de acuerdo con la afirmación (desde el calorcito del hogar).
¡¡no fotis!! ara que por fin he conseguido sentirme en casa....
ui, qué valientes los itinerantes!!
fan falta collons i molts ovaris (o com li vulguis dir, no entraré a discutir termes sexistes) per a instal.lar-se i no morir d'avorriment mentre ho intentes...
;))
Juan, un honor saberle por aquí. El ser humano es burgués por naturaleza, sí señor.
Audrey y La Fatxa, este post se refería más que nada a los mecanismos del actor. Es lo que tiene jugar a ser críptico, que cada uno entiende lo que quiere. De vez en cuando me gusta escribir cosas sin la necesidad de que se comprendan, de ahi eso de "No me explico".
De todas formas, toda afirmación categórica puede ser sustituida por su contraria y sigue teniendo validez. Quiero decir, que ninguna afirmación categórica puede ser sustituida por su contraria y seguir teniendo validez.
No me explico.
Sí, te explicas muy bien y no te explicas! entesos, doncs ;-))
idem que La Fatxa... encara que aquesta setmana no toi pa encrucijadas, ajjajaja
Publicar un comentario