Vida

Ayer me llamó y su voz estaba llena de vida.

Eso es lo que me atrapó de ella.

Apenas nos habremos visto diez o veinte veces, no hace ni tres meses que la conozco. Pero, desde el primer momento, cuando pienso en ella lo hago con una sonrisa. Con la misma sonrisa que ella me regaló cuando nos conocimos.

La había visto en la tele; pero, como suele pasar, las 365 lineas no habían sabido sacar de ella toda su luz. Teníamos una escena que grabar que podría ser algo absurda. Nos pusimos a pasar texto y, así a lo tonto, intuí una mujer joven, calladamente apasionada, ilusionada, generosa, sincera y entregada. Las siguientes veces que nos vimos confirmé mi intuicion, pero también descubrí a una jugona, que sabía driblar como nadie con mi ocasional melancolía huraña y sacarme una sonrisa. Esa sonrisa que le encanta regalar a espuertas y que, con todo el valor de su coño, pide que sea devuelta con reciprocidad. Y ese tipo de gente te despierta la vida.

Hace una semana, más o menos, tuvo un accidente que la llevó a la UCI.

Lo demás te lo puedes imaginar. Esas sensaciones que se vuelven a despertar cuando el macetazo de la muerte cae a pocos pasos de ti.

El hecho es que parece que, de lo malo, estamos en lo mejor. Ya está en planta, y ahora le queda una larga recuperación, pero está a este lado de la película, a nuestro lado.

Ayer emitían el capítulo donde aparecía esa escena que hizo que nos conocieramos, y me llamó. No había hablado con ella desde antes del accidente. Y allí estaba su voz, al otro lado de la línea, como no podía ser menos, llena de vida.


6 comentarios:

Audrey dijo...

Vaya :(, m`alegro que estigui millor.. una abraçada per ella i molts anims
petons

Enric Rodriguez dijo...

La Gemme és collonuda. Avui he tornat a l'hospital, està animada.
Fins aviat, company

Audrey dijo...

De tot cor envieu-li una forta abráçada i molt anim, me n`alegro que estigui millor...

Anónimo dijo...

He llegit el que has escrit i m'he emocionat tant...que he hagut de mirar el capítol. Esteu impressionants! Senzillament això.
La vida és tant curiosa a vegades...que fa que passem per la vida d'algunes persones com si fossim angels viatgers amb un destí molt clar on anar a parar.
Molts petons,

Sara.

Prisamata dijo...

Audrey, merci...

Enric, me n'alegro. Avui em toca visitar-la a mi.

Sara, gràcies. Molt maco això dels angels viatgers, per cert, espero que disfrutis del teu viatge. I recorda, "The Shield" i "Flight of the conchords", jejejejeje...

Audrey dijo...

com segueix la Gemma? espero que molt millor....
petons....