Jovenes emprendedores




Una vez, a las cuatro de la mañana, acompañando a Fernando en su trabajo, que no es otro que despachar en el kiosko de Las Ramblas que hay frente al Liceo, apareció un señor mayor borracho y pequeñito que a duras penas se mantenía en pie, quería comprar la revista "Emprendedores". Fernando le echó a patadas, gritándole que alguien como él solo podría comprar "Perdedores". Para comprender esto habría que conocer a Fernando y su curioso concepto de lo que significa trabajar de cara al público. Pero eso es otra historia.

A mi lo que me impresionó mucho que ese hombre de mediana edad, con claras señales de tener una vida hundida por el alcoholismo y otros bandazos similares, aún tuviera la esperanza suficiente para salir de donde fuera que estaba un dia de entre semana a las cuatro de la mañana todo taja, caminar hacia el kiosko, y comprar una revista para jóvenes hombres de negocios. Me pareció admirable.

Pero también es admirable cuando te encuentras con gente que está en las antípodas. Como estos zagales, Sergi Cervera y Pol Fuentes, directores, guionistas, productores en equipo; además de actor el primero y músico el segundo en este grupazo. Estos dos tipos juntos generan más trabajo que Amancio Ortega de espit.

Con ellos colaboré, como actor, en el videoclip que aparece arriba.

Y ahora mismo tenemos entre manos otra pequeña historia...

...que comentaré más adelante.

Me gusta trabajar con esta gente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero, man! feliz cumple!

Anónimo dijo...

Amancio Ortega de spit, qué fort neng.

por dios, qué guapo estás...

no entiendo esa foto de Hoff, grrsss, me da grima...

te guardo entrada para cuando quieras. petons. n.

Audrey dijo...

es tu cumple? Felicitats!!!

esa foto tampoco la entiendo, dios que remember...

Prisamata dijo...

En breve, en el siguiente post sobre Paradigma se explicará el porqué de esa concesión a la fealdad posmoderna.