La unión hace la fuerza






Hace ya unos cuantos meses, mis amigas Miriam Marcet y Gemma Martínez me pidieron un monólogo para una obra que pretendían hacer recopilando diferentes textos de jóvenes autores catalanes. Hicieron lo mismo con Marc Artigau, Patricia Seguí, Cristina Clemente y Carlos Be .



Finalmente, el último de los susodichos se encargó de la dirección. Hibrid, Irma Samayoa y Ana Valero hicieron lo propio con el atrezzo y el vestuario.



Y con la suma de todo esto se ha creado Torniquet. De la iniciativa de dos actrices que se conocieron haciendo una telenovela y que decidieron que, mejor que esperar al lado del teléfono, podían aprovechar y juntar el talento de algunos de sus colegas para crear algo, ya se vería luego el qué. Y eso ya merece un aplauso, tal y como están las cosas.


Torniquet podrá verse, por fin, los días 17, 18, 19, 20 y 21 en la Nau Ivanow. La verdad es que somos unos cuantos los que tenemos muchas ganas de saber cuál ha sido el resultado de este cadáver exquisito teatral.

Más información aquí .

5 comentarios:

Prisamata dijo...

Por cierto, este cartel me encanta!

dezaragoza dijo...

Grabad en vídeo y colgadlo en internet. Los que estamos lejos queremos verlo también

Marina Raurell dijo...

M'ha semblat llegir el teu monòleg de l'obra por ahí... ja ho saps però, que be que escrius!

Dijous m'escapo a veure'n la resta.

L'altre dia vaig veure un vídeo de la Miriam explicant com va arribar al càsting del cor i vaig riure molt, es nota que te empenta per fer el que vulgui, quina sort!I la Gemma fa un munt que no la veig, uns tres anys, ja toca...

Prisamata dijo...

DeZaragoza, paso tu petición... A ver si en breve podemos poner aquí un video, aunque sea de un extracto.

Marina, Miriam i Gemma són dos súper-vivents, que ve de Súper-Vida. I això és tenir empenta, és clar.

El Beso de Woody dijo...

Muy inetresante tu blog. Me encantaría poder ver la obra, pero me queda un poco lejos!!!
Suerte!!!