La Auto-Promocion es la Enfermedad Contemporanea

Para dejar de dar por culo a mis amigos y amigas con noticias sobre Dibujo de David, para que este blog sea un poco más spam-free, y como complemento a la website oficial del corto(que acabamos de estrenar ahora mismo y la cual podeis visitar PULSANDO AQUÍ), he creado el blog específico de noticias de Dibujo de David, que es ESTE.

Allí pondré pases, noticias y demás. Aunque no prometo que se me escape alguna cosilla por esta vuestra humilde casa.

Así podemos dedicar este blog exclusivamente a drogarnos R.D. Burman style. ¿No te parece, Bohemi?

2 comentarios:

Mr. K dijo...

Me parece bien lo del otro blog.
El vídeo que has puesto es fatal para la resaca.
Ayer estaba usted muy bien (y abundantemente) acompañado... ¿Cómo acabasteis? Nosotros, perjudicadetes.

Anónimo dijo...

aú así echaré de menos el autobombo con estilo que usas a menudo...

...me parece, me parece...drogarse es una gran idea