Sueño humedo de Septiembre en Barcelona

Che, pibe, me shamo Lucas, Lucas o Gastón, como prefieeeeras, y soy siclista. Quiero desir, pibe, que soy usuario del BISING en Barselona. Qué linda siudad, Barselona. Es re-liiiiinda. Y está hecha espesialmente para ir en bisicleta. Qué maravisha. Y sho me digo: "Oshe, Lucas, -Lucas o Gastón, como prefieeeeeras- porqué no agarrás la bisicleta y paseás por la siudad?" Y eso es lo que hago. Voy por toda la siudad en mi maravishosa bisicleta BISING, que me la ha pueeeesto el ashuntamiento. Es un buen ashuntamieeeeeento. Y sho voy montado en mi bisicleeeeta BISING acá y ashá. Y voy por la aseeeera. Aunque hasha carriles bisi, que los ha puesto el ashuntamiento, que es un buen ashuntamieeeeeento, aunque las cashes esten repletas de gente, a mi me gusta ir por la aseeeeera con mi BISING. Me encaaaaanta. Es fantástico ir en bisicleeeeta y tocar el timbre. Y se apaaaartan los viejos y los niños, me encanta ver como se asustan al escushar el timbre de mi fantástico BISING, los viejos boludos y los niños. Y si no se apaaaaaartan les doy con el manishar en la cabesa, es re-loco, de veras. O voy a toda leshe por las Ramblas con mi bisicleta. Y sho me digo: "Oshe, Lucas, -Lucas o Gastón, como prefieeeeeras- ¿qué hasen en barselona tantos guiris hinchapelotas? Que se vashan de Barselona los guiris hinchapelotas y nos dejen vivir aquí tranquilamente a los argentiiiiinos que vamos en bisicleeeeta y nos shamamos Lucas o Gastón." Así que aseleeeeero con mi bisicleeeeeta por Las Ramblas y me voy dando leches con los putos guiris hinchapelotas. Pero soy ecologista, sabés. Quiero desir que voy en bisicleeeeeta, en ves de usar el coshe y contaminar. Así que denme las grasias, que les estoy ashudando a mantener liiiiiimpia su siudad. Y no me pongan mas leshes que restriiiiinjan mi dereeeeesho a ir en mi BISING tocando el timbre por las aseeeeeras. Sho entiendo que el ashuntamieeeeeento, que es un buen ashuntamieeeeento, debe recaudar, pero no se olviden de que sho, Lucas, Lucas o Gastón, como prefieeeeeeeran, quiero ashudar a atajar el calentamiento globaaaaal, así que apártense de enmedio, peatones boludos, que seguro son guiiiiiiiris hinchapelotas.....

Pero qué hases?

Por qué me cogés?

Por qué me metés en este cuaaaaarto?

Qué hase tu amigo con una cámara de vidéo?

Y esa cuerda?

Qué querés haser con esa cuerda?"


5 comentarios:

kuroi yume dijo...

jajaja,
y me temo que no es sólo ese argentino bicingueros el que se merecen un tratamiento similar. Estoy a punto ser atropellado violentamente por una bici un par de veces a la semana. De momento gano yo...

jou dijo...

el texto es cojonudo pero la imagen acompañante...estás muy death proof.


Qué se preparen los dandys del Raval cuando te vean hecho un pincel que se rasgarán las camisas arrugadas!

bohemi dijo...

hay que enseñar al abuelo a poner el bastón en medio de la rueda delantera en el momento adecuado...

Mr.K dijo...

No sé... yo voy en bici (aunque no en bising) y, de momento, no he lisiado a nadie...
No sé...

Prisamata dijo...

claro, señor K, eso es porque usted no se llama Gastón ni Lucas