SOLO DIBUJO AQUELLO QUE ME DA ALEGRIA



Uno se imagina que no solo tus amigos miran tu blog, así que si me conoces un poco mejor no sigas leyendo... Porque esto que voy a comentar ya lo sabes de sobra:



He dirigido un cortometraje. Se llama DIBUJO DE DAVID.



Lo hemos hecho entre unos cuantos colegas, como Nao, Marcel, Laura, los dibujos de Juan Berrio y la música de Maxwell Wright.



Por ahora, el primer festival donde lo hemos enseñado ha sido en Obuxo, y allí nos hemos llevado una Mención Especial.



El mes que viene estaremos en La Rioja, en el festival OctubreCorto, y en el Festival de Cinema de Girona. En Girona merecerá la pena, porque seguramente será el primer pase en 35 mm.



Mola. 35 mm.



El hecho es que mañana Martes 11 de Setembre se exhibirá en el festival de PALAFILMS. Este magno acontecimiento tendrá lugar en Palafolls(al lado de Blanes y Malgrat), a las 22h de la noche, delante(según indicaciones de la organización) del "Café", que es EL bar del pueblo.



De aquí al cielo, man.



Bueno. Iré avisando por aquí de futuros pases. Mientras tanto podeis echar un vistazo al trailer aquí abajo; o, para verlo mejor, aquí.








Otro dia, con más tiempo, escribiré mis reflexiones sobre el hecho de hacer un corto y moverlo y toda esa movidota gansota. Ahora me voy corriendo que tengo que ir al teatro.




Besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí llamando a ivanovitch, sergei llamando a ivanovich...

...ciertamente, el orden de los factores SI altera el producto...

...ya he llegado y te leere a menudo, para atenuar el trance entre nuestros furtivos encuentros...

un saludo...y este es el blog de boala:
http://blogs.ccrtvi.com/boala

sergi

Anónimo dijo...

y pensás que algún día podré ver ese corto en alguna sala argentina?

ok, por ahora me tengo que conformar con el tutubo (el tercer mundo queda muy lejos de la vieja europa).

saludos!

Estrellita Mutante dijo...

Si hay gente que te lee sin conocerte, yo misma. El trailer tiene muy buena pinta, ¿qué hay de distribuirlo en la red?.

Prisamata dijo...

Wincofon, estamos enviando el corto a algún festival aregentino, a ver si lo seleccionan...

Estrellita, no sé como se podría distribuir bien en la red, el tema youtube me gusta para promocionar, pero no tiene la calidad suficiente como para colgar un corto en HD de 20 minutos...
Si tienes una sugerencia mejor soy todo oidos!

kuroi yume dijo...

el youtube es un mal medio para un corto en muchos sentidos (además de por la calidad, es posible que muchos festivales no te lo acepten si está colgado allí), pero por otro lado es un lugar perfecto para que se mueva.

Si algún día tomas la decisión, sería un placer reseñarlo en la sección "ilusiones cortas" de nuestro blog, es posible que un poco de promoción te sirva de algún provecho...

Estrellita Mutante dijo...

Y que ponerlo disponible en emule, pando, etc, poniendo los e-links en tu propio blog y en los de amiguetes. Si pesa menos de 100 megas lo puedes subir en alguna página tipo megaupload para que la gente pueda hacer descargas directas (o pagar por una cuenta con mayor capacidad). No se si son buenas opciones, pero yo me lo descargaría.

De todas formas estaremos pendiente de las proyecciones, pero en 'fin del abismo', donde yo vivo, no suele pasar mucha cosa de interés.

Prisamata dijo...

Estrellita, buena idea

soy un poco webanalfabeto, así que mil gracas.

Esperaré un poco, unos meses, y entonces lo meteré en Pando o similares.

Saludos!